jueves, 26 de septiembre de 2013

AGRADECIMIENTO

Desde aquí, queremos daros las gracias a todas las familias por vuestra colaboración a la hora de las entradas de las filas al colegio.

Ya llevamos una semana sin tener que poner la cinta y la verdad que vuestra ayuda ha sido maravillosa. 

El que os mantengáis alejados del porche, nos permite una mejor entrada a  los docentes y os permite a vosotros que, al no estar tan cerca podáis divisar todos perfectamente a vuestros hijos.

De nuevo mil gracias.

martes, 24 de septiembre de 2013

AUTORIZACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS

Saludos a todos. 

Vamos a explicar como funcionan las autorizaciones de las entradas y salidas al colegio.

Si los alumnos llegan tarde al centro por cualquier motivo ya sea justificado o no, se pasarán por dirección para firmar una autorización que éstos entregarán a sus tutores o especialistas. Los alumnos de primaria irán solos a sus aulas y los de infantil lo harán acompañados.

Por otro lado, si es para sacar al alumno del centro, irán directamente a sus clases a recogerlos y serán los tutores o especialistas los que les den la autorización para que las firmen.

Con este sistema quedan siempre registradas las entradas y salidas de nuestros alumnos.

Muchas gracias por su colaboración.

sábado, 21 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN Y SALUDO


Estimadas familias:

Bienvenidos al blog de nuestro colegio.

Este nuevo proyecto va a servir para que las familias tengáis otro medio más de comunicación con la escuela. A través de aquí estaréis informados de todo lo concerniente al centro y también podréis resolver cualquier duda que pudiera surgir.

Este blog es meramente informativo, por lo que las quejas o reclamaciones que tengáis no las realicéis mediante este foro. Es mejor que vengáis al centro y nos las planteéis directamente al Equipo Directivo.

Os ánimo a todos a que os hagáis miembros del blog. Para ello sólo tenéis que picar en el enlace que aparece en el margen derecho.

Muchas gracias.