viernes, 28 de noviembre de 2014

MONTAJE DEL BELÉN VIVIENTE

Estimadas familias.

Como ya os informé en otra entrada del blog anterior, se está preparando el Belén Viviente en nuestro centro, al igual que en el curso anterior, éste se monta gracias a la colaboración de los padres y madres de nuestro colegio. Por lo que os pedimos vuestra AYUDA EN EL MONTAJE.

La colaboración puede ser o bien por la mañana o por la tarde, sólo hay que venir al centro para ayudar y ya se organizan turnos de trabajo. 

Os esperamos a todos.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CANCIÓN VISITA OBISPO


Estimadas familias.

Como ya sabéis el próximo viernes 28 de Noviembre esperamos en nuestro centro la visita del Obispo de Sevilla, D.Santiago Gómez Sierra. Para este acontecimiento, nuestras compañeras de Religión están preparando una canción para recibirlo. 
A continuación os pongo el video con la letra, por si queréis escucharla y cantarla en familia.









jueves, 20 de noviembre de 2014

ACTIVIDADES EN EL COLEGIO

Saludos a todas las familias del PUA.

Os informamos de algunas de las actividades que se van a llevar a cabo en nuestro colegio.

El próximo viernes 28 de Noviembre a partir de las 12'30 h. tendremos la visita en nuestro centro del Obispo Auxiliar de Sevilla. El acto está incluido en la visita pastoral que éste hace a la localidad y concretamente a los alumnos/as matriculados en el área de Religión.

El encuentro se realizará en el gimnasio donde le daremos la bienvenida y realizaremos una serie de actividades con nuestro alumnado.

También comentaros que al igual que en el curso anterior se hizo el belén viviente, en el presente, vamos a volver a repetir la actividad debido a la gran acogida que tuvo éste el año pasado.

Para ello, necesitamos de la colaboración de vosotros, nos gustaría que todas aquellas familias que estéis interesados en participar en el montaje, lo transmitierais al centro. En los próximos días los alumnos de 1º y 2º de primaria van a llevar a casa una autorización para todos aquellos que queráis participar. Una vez que la rellenéis los interesados, la podéis dejar en la jefatura de estudios para poder ir organizándonos.

Como se explica en la circular, el montaje será a partir del próximo miércoles 26 de noviembre en horario de tarde. 

Deciros que cuando tengamos el calendario de actividades de la Navidad en nuestro centro, se os comunicará por medio este blog.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.