martes, 2 de marzo de 2021

ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN EN ANDALUCÍA 2021-2022.

👉 SE ABRE EL PLAZO DE ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN

    (Este periodo de Escolarización hace referencia a los niños y niñas que entran en Educación Infantil de 3 años y para los alumnos y alumnas ya escolarizados que cambian de centro.) 
    Nuestros alumnos y alumnas de 6º de Primaria que deseen cambiar a un instituto distinto del que le corresponde por adscripción, deberán realizar este proceso de admisión y escolarización.
Si conoces a familias interesadas en este procedimiento de Escolarización, nos gustaría que se trasladase esta información.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.
Prioritariamente se llevará a cabo de forma telemática. Excepcialmente podrá tramitarse en la secretaría del centro de forma física.
Ponemos a vuestra disposición la solicitud en PDF rellenable y la solicitud de Becas del Ayuntamiento. (No olvidéis enviar en el mismo email ambas solicitudes)
Calendario de presentación.
a) Forma telemática: del 1 al 31 de marzo (ambos inclusive).
Para evitar desplazamientos y compartir documentación, hemos decidido que la solicitud se realice por correo electrónico del centro: 41009500.edu@juntadeandalucia.es
(Este correo es de nuestro centro) Todas las solicitudes que se envíen a este correo, llega al centro.
  
 Opciones para tramitarla:
        👉1ª Opción (recomendable) Hacer clic en el enlace de la solicitud, descargar, rellenar y enviar el archivo al correo indicado.
        👉2ª Opción Hacer clic en el enlace de la solicitud, imprimir la solicitud, rellenar manualmente, escanear y enviar el archivo al correo indicado. 
     b) Forma presencial: del 2 al 26 de marzo (ambos inclusive) en la secretaría del centro en horario de 9.15 a 13.30 horas.
       👉3ª Opción  (caso excepcional si no se pudiera realizar ni por la 1ª o 2ª opción) imprimir, rellenar manualmente y entregarla en la ventanilla del centro .
ANEXO III. Solicitud de Escolarización. (RELLENABLE)
DESCARGAR ANEXO III .       
  Importante rellenar por duplicado, una copia para el centro y otra de resguardo.

Solicitud de Becas del Ayuntamiento de La Rinconada(RELLENABLE)
Junto a la solicitud de Escolarización, entregaréis la solicitud de Becas del Ayuntamiento. Podéis descargar, rellenar  y entregar la solicitud de becas del Ayuntamiento para los alumnos y alumnas de Educación Infantil.
DESCARGAR Solicitud de Becas.

Importante rellenar por duplicado, una copia para el centro y otra de resguardo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.