Este año, como motivo del estado de alarma, para evitar colas y aglomeraciones en el centro y las obras, hemos decidido que la solicitud se pueda realizar por correo electrónico:
⇨ 41009500.edu@juntadeandalucia.es
(Este correo es de nuestro centro)
Todas las solicitudes que se envíen a este correo nos llega al centro.
Opciones para tramitarla:
👉1ª Opción (recomendable)⇨ Hacer clic en el enlace, descargar la solicitud, rellenar en pdf y enviar el archivo al correo indicado.
👉2ª Opción⇨ Hacer clic en el enlace, imprimir la solicitud, rellenar manualmente, escanear y enviar el archivo al correo indicado.
👉3ª Opción (caso excepcional si no se pudiera realizar ni por la 1ª o 2ª opción)⇨ imprimir, rellenar manualmente y entregarla en la ventanilla del centro (manteniendo las medidas de seguridad, uso de guantes y mascarilla).
Enlaces:
Enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.