Informar sobre las matrículas para el curso 2022-2023.
A partir del lunes 30 de mayo, subiremos a este BLOG, el procedimiento de tramitación de matrículas y la correspondiente solicitud de matrícula para el alumnado de nuevo ingreso, así como los plazos para llevarlo a cabo (tres años de infantil y el alumnado que cursarán por primera vez en nuestro centro el próximo curso).
Para el alumnado que ya ha cursado durante el presente curso, sus matrículas se tramitarán administrativamente o automáticamente, igual que se ha realizado durante los dos cursos anteriores. En septiembre se realizarán las cambios respecto a religión o valores, si procediera.
Además, dejar constancia para todo el alumnado del curso 22/23, que el lunes, también subiremos a este BLOG, el procedimiento de tramitación y las solicitudes de Servicio de Comedor y de Aula Matinal de la Junta de Andalucía, así como los plazos que serán los mismos que de la matrícula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.